spanish| english| Francais |

Visión de CARNPLANET

Productos carnicos Halal es un referente en el sector alimentario español con mas de 20 años de experiencia, siendo una de las empresas líderes dentro del mercado de vacuno, tanto a nivel nacional como internacional, distribuyendo en toda Europa, África, Asia y en países del este.

En CARNPLANET nos hemos comprometido en "Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo la empresa más competitiva y proveer con la mayor calidad en cada una de las principales actividades que desarrollamos".

Producción de todo tipo de hamburguesas principalmente para grandes clientes, cadenas de restauración, distribuidores, cadenas hoteleras, colectividades y grandes superficies..

Principales actividades

Producción de carnes picadas, tanto a granel como en grano (IQF), albóndigas , dados de carne y toda la gama de los Productos de empanados de Pollo .

Ventas de despiece de vaca, añojo y ternera, tanto en fresco como en congelado de acuerdo con las especificaciones de cada cliente.

Ventas de carne industrial, con diferentes % de grasa, destinado principalmente a productores de comidas infantiles, de platos precocinados y empresas de embutidos.

Producción de kebabs de la máxima calidad, para cadenas de restauración, cadenas hoteleras, y distribuidores.

Especialistas en todos los productos de vacuno Halal, tanto hamburguesas, picadas y despiece, contando con diferentes certificaciones Halal destinados a los mercados más exigentes y con un estricto control de todo el proceso desde el matadero hasta el empaquetado final.